WBC en Español

El Centro de Negocios para Mujeres de la Bahía de Tampa ayuda a mujeres emprendedoras a iniciar o a desarrollar sus negocios. Brindamos consultoría gratuita, seminarios virtuales, oportunidades para exponer sus negocios con otros negocios y acceso a recursos financieros. Llevamos 6 años ofreciendo servicios en la Bahía de Tampa y somos el único centro de negocios para mujeres designado por la SBA en la costa oeste de Florida. Nuestras oficinas están ubicadas en Tampa y St. Petersburg, FL, lo que nos permite brindar servicios a empresarios en los condados de Hillsborough, Hernando, Pinellas, Polk, Pasco y Manatee. El Centro de Negocios para Mujeres de la Bahía de Tampa (WBC con sus siglas en inglés) está financiado en parte por la Administración de Pequeñas Empresas de Estados Unidos (SBA).

 

Síguenos en las redes sociales! “The Tampa Bay WBC”

Asesoría para Negocios Gratuita

Regístrese para recibir asesoría empresarial gratuita en donde le guiaremos paso a paso a iniciar o a expandir su negocio. Nuestros asesores de negocios le brindarán información y le proveerán los recursos necesarios para el éxito de su negocio. Para registrarse, presione en el botón “Programar una cita” a continuación o llame al: (813) 251-8437.

 

Entrenamientos y Seminarios Virtuales

Ofrecemos entrenamiento y seminarios virtuales para iniciar o crecer su negocio. Algunos de nuestros temas incluyen: Como iniciar su negocio, Como redactar un Plan de Negocios, Mercadeo a través de las redes sociales, Comercio electrónico, Estrategias de Venta, Mercadear su negocio con el gobierno federal, Acceso a recursos financieros y préstamos para negocios, Como usar QuickBooks, Certificaciones para pequeñas empresas y más. Regístrese en uno de nuestros seminarios GRATUITOS presionando el botón a continuación para ver el calendario de eventos.

Presione Aqui

Si usted ha sido afectado por el Coronavirus/COVID-19, hemos añadido información y servicios específicamente para usted. Haga clic aquí para obtener más información.

Horacio de Oficina 

Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 8:30am – 4:30pm. Citas en las tardes y fines de semanas están disponibles con previo aviso. Debido a la pandemia COVID-19, todos nuestros servicios se están ofreciendo de forma virtual y por teléfono.     



*** Acomodamiento razonable para personas con discapacidades si se solicita con al menos con dos semanas de anticipación. Comuníquese con el Centro de Negocios para Mujeres de La Bahía de Tampa para obtener más información: tbwbc@thecentre.org o llame al 813-251-8437.